5/25/2021

Propuesta de trabajo para el Comité Ejecutivo 2021-2023

 


Compartimos la propuesta de trabajo para el Comité Ejecutivo 2021-2023 de la planilla integrada por: Dorismilda Flores Márquez, Beatriz Inzunza Acedo, Rebeca Domínguez Cortina, Itzel Lugo Sánchez, Claudia Pedraza Bucio, Antonio Calderón Adel, César Augusto Rodríguez Cano, Rodrigo González Reyes, Frambel Lizárraga Salas, Brenda Muñoz Yáñez, Darwin Franco Migues, Alexia Raquel Ávalos Rivera, Martha Yah Santana


Para ver la propuesta completa da click aquí. https://drive.google.com/file/d/1k_gEWIuUINXXjjfdetAXkXuL1giycuBA/view?usp=sharing


Nuestro equipo está integrado de la siguiente manera:

 

 

 

 


Presidencia

Dorismilda Flores Márquez Universidad De La Salle Bajío

 

Profesora-investigadora en la Universidad De La Salle Bajío. Doctora en Estudios Científico-Sociales, en la línea de Comunicación, Cultura y Sociedad por el ITESO. SNI I. Co-coordinadora del grupo de investigación en Nuevas Tecnologías, Internet y Sociedad de la Información en la AMIC.

 

 


 

Vicepresidencia Beatriz Inzunza Acedo

Universidad de Monterrey

 

Profesora en la Universidad de Monterrey. Doctora en Estudios Humanísticos con especialidad en Comunicación y  Estudios Culturales por el Tecnológico de Monterrey / programa conjunto con el PhD in Social Sciences de la Universidad de Amberes en Bélgica. SNI I.

 

 


 

Secretaría

Rebeca Domínguez Cortina

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

 

Profesora-investigadora de tiempo completo en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Candidata a doctora en Comunicación por  la Universidad Iberoamericana. Co-coordinadora del grupo de investigación

Teorías y Metodologías de Investigación en Comunicación en la AMIC.


 


Tesorería

Diana Itzel Lugo Sánchez Universidad de Guadalajara

 

Maestra en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara. Asistente editorial en la revista Comunicación y Sociedad.

 


 

Secretaría de Difusión Claudia Ivette Pedraza Bucio

Universidad La Salle Ciudad de México

 

Profesora Investigadora de la Universidad La Salle CdMx. Doctora en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México. SNI I.

 

 


 

Secretaría Académica Antonio Calderón Adel Universidad de Monterrey

 

Profesor en la Universidad de Monterrey, donde también dirige Radio UDEM

90.5 FM. Candidato a doctor en Estudios Humanísticos por el Tecnológico de Monterrey.

 


 

Secretaría de Investigación César Augusto Rodríguez Cano UAM Cuajimalpa

 

Profesor en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Cuajimalpa, y en la FCPyS de la UNAM. Doctor en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

 

 


 

Secretaría de Documentación Rodrigo González Reyes Universidad de Guadalajara

 

Profesor investigador de tiempo completo e investigador de la Cátedra UNESCO AMIDI, Universidad de Guadalajara. Editor adjunto de la Revista Comunicación y Sociedad. Doctor en Comunicación por la Universidad

Nacional de La Plata (UNLP), Argentina.


 


Vocalía Noroeste Frambel Lizárraga Salas

Universidad Autónoma de Sinaloa

 

Profesora investigadora en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Doctora en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM. SNI candidato.

 

 


 

Vocalía Noreste

Brenda Azucena Muñoz Yáñez Universidad Autónoma de Coahuila

 

Profesora investigadora en la Universidad Autónoma de Coahuila. Doctora en Estudios Humanísticos con especialidad en Comunicación y Estudios Culturales por el Tecnológico de Monterrey / programa conjunto con el PhD in Social Sciences de la Universidad de Amberes en Bélgica. SNI I.

 

 

 


 

Vocalía Centro-Occidente Humberto Darwin Franco Migues Universidad de Guadalajara

 

Profesor investigador del Departamento de Estudios de la Comunicación Social de la Universidad de Guadalajara. Integrante de la Cátedra UNESCO AMIDI y el Observatorio Internacional de Ficción Televisiva (OBITEL). Doctor en Educación por la Universidad de Guadalajara. Director de ZonaDocs. SNI I.

 

 


 

Vocalía Centro

Alexia Raquel Ávalos Rivera UAM Xochimilco

 

Estudiante del Doctorado en Ciencias Sociales en la UAM Xochimilco. Asistente de investigación en el proyecto “Culturas  periodísticas subnacionales en el Sureste de México”.

 


 

Vocalía Sureste Martha Yah Santana

Investigadora independiente

Maestra en Comunicación por la Universidad de Guadalajara. Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán.

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje