Convocatorias para la Asamblea General Ordinaria 2021 de la AMIC, así como para la elección del Comité Ejecutivo 2021-2023 - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Webinars AMIC

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

AMIC

6/02/2021

Estimad@s integrantes de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación:

Por este medio adjuntamos las Convocatorias para la Asamblea General Ordinaria 2021 de la AMIC, así como para la elección del Comité Ejecutivo 2021-2023.

La Asamblea General Ordinaria 2021 de la AMIC se realizará el miércoles 2 de junio del año 2021, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en modalidad virtual a través de la plataforma de comunicación Zoom Cloud Meetings, revisar sus correos electrónicos para obtener la clave de ingreso, bajo el siguiente:

Orden del Día
1. Registro de socias y socios participantes
2. Lista de asistencia y verificación del quórum, declaración de validez de la asamblea de acuerdo a los Estatutos
3. Lectura y aprobación de la orden del día
4. Presentación a la Asamblea del informe de Tesorería 2019-2021 por parte del Dr. Juan Antonio Garza Sánchez y votación para su aprobación por parte de la Asamblea.
5. Presentación a la Asamblea del informe de actividades 2019-2021 por parte del Presidente del Comité Ejecutivo, Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo, y votación para su aprobación por parte de la Asamblea.
6. Presentación de solicitudes para Admisión de nuevos socios y votación para su aprobación por la Asamblea.
7. Presentación de postulaciones y propuestas para la renovación del Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2023.
8. Propuesta y votación por parte de la Asamblea de la forma de votación.
9. Presentación de propuestas para escrutadores para el proceso de elección del Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2023 y su aprobación por parte de la Asamblea.
10. Proceso de Elección del Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2023 y recuento.
11. Toma de protesta del Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2023.
12. Mensaje del Presidente Electo.
13. Revocación de poderes al Presidente saliente y otorgamiento de poderes al Presidente Electo por parte de la Asamblea.
14. Presentación de propuestas para delegado de los trámites de protocolización del acta de la Asamblea que incorpora la designación del Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2023 y su aprobación por parte de la Asamblea.
15. Asuntos generales.

Dr. Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Presidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación
Descargar la convocatoria aquí: https://drive.google.com/file/d/1e_4PFlC-8gwTwWFTO-visufiNRUroWOZ/view Descargar la convocatoria aqui: https://drive.google.com/file/d/1jdtfZMC1HrK_APhK2Kelt78Utp9nARDo/view