♦¿Te gustaría publicar con nosotros? ¡Nueva convocatoria! - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

1/04/2021

♦¿Te gustaría publicar con nosotros? ¡Nueva convocatoria!

 

Convocatoria
¡No pierdas la oportunidad de publicar con nosotros!

A Tintable le interesa renovar la discusión teórica e incorporar temas de frontera en el campo de la comunicación y la cultura. A través de la presente convocatoria hacemos un llamado a presentar propuestas originales e inéditas sobre diferentes temas o problemas del entorno comunicacional. Aunque el acento está puesto en las Ciencias de la Comunicación, reconocemos la necesidad de enriquecer el análisis mediante perspectivas múltiples y transdisciplinares.

Ante esto, en Editorial Tintable redoblamos la apuesta, por lo que en esta convocatoria queremos invitar a jóvenes que están iniciando su carrera como autores para que publiquen en nuestra colección  Para leer .

BASES

  1. Esta convocatoria se abre para jóvenes investigadores con un límite de edad de 35 años cumplidos antes del 28 de febrero de 2021.
  2. Los escritos deberán entregarse en un archivo de Word, Times New Roman a 12 puntos, interlineado doble y con una extensión de entre 80 000 a 100 000 caracteres con espacios. Para más detalle de los lineamientos editoriales a seguir, da clic en el siguiente enlace  https://www.tintable.com.mx/publica
  3. Los escritos deberán ser enviados al correo:  contacto.tintable@gmail.com , con asunto: “Convocatoria Para leer, (nombre del autor). En el correo se deberá incluir, además del archivo, una breve semblanza curricular del autor y un resumen de la obra (ambas de 300 a 500 palabras), así como sus datos personales: nombre, edad, grado de estudios, estado, ciudad y país, y un documento probatorio de su edad. 
  4. La modalidad de esta convocatoria es de ensayo académico. El tema es libre, pero deberá tener como centro del análisis algún tema o problema propio de las Ciencias de la Comunicación y sus diferentes articulaciones (lo político, lo social, lo cultural, lo tecnológico, etc.).
  5. Los textos propuestos serán evaluados por un consejo académico bajo el esquema de dictaminación a doble ciego. El fallo del Comité Académico Evaluador será inapelable.
  6. La propuesta mejor presentada será publicada por Tintable en su colección Para Leer, previa firma de un contrato de edición con el autor o autora. 
  7. Tintable se reserva el derecho de publicar otros ensayos no ganadores, previo acuerdo con los autores.
  8. La convocatoria está abierta a partir de su publicación.
  9. Fecha límite para la entrega de originales: 28 de febrero de 2021.
  10. No apegarse a cualquiera de los lineamientos de esta convocatoria es motivo suficiente para que la propuesta sea descalificada.
  11. Al registrar su participación, los autores aceptan las bases de esta convocatoria.
  12. Todo asunto no previsto será resuelto por Tintable.
¿No conoces la colección para Leer? 
Consultar colección Para Leer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC