Panel Encuentro Nacional: Nuevos escenarios de la comunicación en la era posdigital. Panelista Claudio Flores - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

11/04/2020

Panel Encuentro Nacional: Nuevos escenarios de la comunicación en la era posdigital. Panelista Claudio Flores

 




Socio y Vicepresidente de LEXIA Insights & Solutions. Es Comunicólogo social por la UAM Xochimilco, donde ganó la Medalla al Mérito Universitario. 

Estudió la Maestría en comunicación en la UIA donde se tituló con mención honorífica. Es Doctor en periodismo y ciencias de la comunicación y especialista en investigación de mercados y opinión pública.

Doctor Cum Laude en periodismo y ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, en la cual obtuvo el premio extraordinario de doctorado por sus aportes de investigación. 

Especialista en metodología cualitativa, ha diseñado, coordinado y ejecutado proyectos de investigación desde hace 23 años en diversos campos como: evaluación publicitaria, engagement, posicionamiento, branding, imagen institucional y de gobierno, impacto de campañas de salud, valoración de productos audiovisuales, enriquecimiento de estrategias para campañas políticas, promocionales, prueba de conceptos creativos, planeación turística y agroquímicos, entre otros.

Ha participado en proyectos de investigación en la UIA, FLACSO, UAM, UNAM y UACH e incursionado en la docencia como profesor de Teoría e Investigación de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana y de Métricas de Mercadotecnia en el ITAM. 

Es partidario entusiasta de usar la metodología de investigación con libertad y creatividad.

Actualmente preside la Asociación Mexicana De Agencias De Inteligencia De Mercado Y Opinión Pública (AMAI) y es miembro del Consejo Ciudadano de UAM Radio. 

Es vicepresidente del Comité del Lineamientos y Mejores Prácticas de la IAB, es miembro del Consejo Directivo de la AVE y del Consejo de los premios Effie®, también es miembro del Consejo de Campañas del Consejo de la Comunicación.

En medios de comunicación tiene un espacio todos los domingos en Agenda Pública con Mario Campos en ForoTV y todos los lunes en Radar por Radio Ibero. 

Además, es colaborador habitual del programa de Martha Debayle en W Radio donde aborda diversos temas de mercadotecnia, comunicación y opinión de radioescuchas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC