Convocatoria 31 Encuentro Nacional (Edición Virtual) - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

10/15/2020

Convocatoria 31 Encuentro Nacional (Edición Virtual)

 


Tras semanas de incertidumbre, y luego de un complejo proceso, les comunicamos que ya tenemos fecha para la realización de nuestro 31 Encuentro Nacional, que se llevará a cabo en modalidad a distancia el 26 y 27 de noviembre de 2020.


Anexamos la Convocatoria que busca adecuarse a los nuevos contextos, realidades y procesos de digitalización que obliga la contingencia sanitaria en nuestro país.

Encontrarán ajustes e innovaciones que tuvimos que realizar para responder a las nuevas dinámicas de la virtualización de nuestras actividades y los tiempos ajustados que tenemos. Por ello, advertirán que proponemos recibir resúmenes ampliados para participar en el Encuentro Virtual y quienes lo deseen podrán enviar la ponencia completa para ser publicada en los libros electrónicos que derivarán del Encuentro.

Esperamos que los cambios propuestos los animen a participar y aprovechar las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías para encontrarnos nuevamente y fomentar la divulgación de nuevos conocimientos y el diálogo sobre nuestro complejo objeto de estudio.

Cualquier duda o comentario estamos a su disposición.

Reciban tod@s un afectuoso saludo.

Atte.
Comité Ejecutivo AMIC 2019-2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC