Para continuar con la reflexión y el diálogo sobre algunas acciones del Gobierno Federal que atentan contra la libertad de expresión y la convivencia respetuosa entre medios y gobierno, y especialmente para promover el establecimiento de una agenda que posicione al campo académico de la comunicación frente a la llamada 4T, los invitamos a nuestro segundo panel online de expertos El entorno mediático y comunicacional en el marco de la 4T.
Este miércoles 8 de julio, a las 18 horas (horario de la CDMX), realizaremos este segundo panel (y cuadragésimo cuarto webinar) con la participación de:
- Dr. Manuel Alejandro Guerrero Martínez, Director del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana CDMX.
- Dr. Francisco Aceves González, profesor investigador de la Universidad de Guadalajara. Miembro del SNI, nivel 2.
- Dr. Francisco Javier Vidal Bonifaz, profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
- Dr. Hugo Sánchez Gudiño, profesor investigador en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la FES Aragón. Miembro del SNI.
- Moderador: Dr. Martín Echeverría, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación.
Acceso al webinar: https://zoom.us/j/4135315446
Nota: Recuerden que la aplicación tarda entre dos a tres minutos en descargar. Estará disponible desde las 17:50 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En breve daremos respuesta a tu mensaje