Global Communication Monitor 2020-2021 - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

6/11/2020

Global Communication Monitor 2020-2021

Estimada/o profesional de comunicación:  
Un año más, el Global Communication Monitor, el mayor estudio sobre comunicación estratégica y relaciones públicas en el mundo, se pone en marcha con ediciones y datos comparados de su país en Latinoamérica con Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico.

Le pedimos que vuelva a participar en la encuesta para que Latinoamérica no quede fuera de la comparativa global. Queremos recordarle que se trata del estudio más prestigioso, amplio y duradero sobre la profesión hasta hoy y el único que opera a nivel global con estándares científicos contrastados. Este año el monitor se ocupa de temas tan debatidos y actuales en Latinoamérica como Ciberseguridad, género, retos éticos, competencias profesionales y comunicación de crisis COVID-19.

Por favor, PARTICIPE Y DISTRIBUYA este mensaje a sus contactos profesionales y a sus equipos, animándoles a que respondan: 
Sólo le llevará unos 15 minutos contestar. Todos los participantes tendrán acceso a un informe completo de resultados.
El Latin Américan Communication Monitor (LCM) se lleva a cabo con investigadores de 26 de las más reconocidas universidades a nivel mundial, organizado por la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA), el patrocinio académico de la Universidad de Oregon (USA) y la Universidad Latina de Costa Rica; la colaboración del Institute for Public Relations (IPR) en el capítulo COVID-19.
El estudio tiene propósitos científicos y lleva más de 14 años perfilando las tendencias de futuro de la gestión de comunicación. Sus valiosas respuestas no serán usadas para ningún otro propósito y serán tratada con total anonimato y confidencialidad. 
¡Difunda entre sus colegas y logremos que Latinoamérica y que su país no falten en el Global Communication Monitor!
Muy atentamente,
Profa. Dra. Ángeles Moreno
Presidenta de EUPRERA 
Profa. Titular URJC (España)
Prof. Dr. Juan Carlos Molleda
Decano Universidad de Oregón (USA)
Director del LCM 2020-2021
Prof. Dr. Alejandro Álvarez Nobell
Investigador Universidad de Málaga (España)
Director del LCM 2020-2021
-- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC