Webinar: Periodismo de soluciones en la cobertura del Covid-19 - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

4/04/2020

Webinar: Periodismo de soluciones en la cobertura del Covid-19

Periodismo de soluciones en la cobertura del Covid-19

Webinar gratuito. Regístrese aquí
Miércoles 8 de abril a las 12 horas EST
Temario: Presentación en español de la renombrada periodista Liza Gross desde la ciudad de Nueva York. Más allá de los parámetros del buen periodismo, el periodismo de soluciones prescribe una cobertura rigurosa y basada en evidencia de respuestas a problemas sociales y sus resultados. Un enfoque hecho a la medida para el quehacer periodístico durante la pandemia.
Sobre la presentadora:

Liza Gross es experta en medios. Se especializa en la transición del modelo “tradicional” al multimedia y también en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación innovadoras para organizaciones sin ánimo de lucro. Gross ha trabajado durante más de tres décadas como periodista y ejecutiva de medios en organizaciones noticiosas y en entidades sin ánimo de lucro. Fue editora general de The Miami Herald y Directora Ejecutiva de International Women’s Media Foundation, un grupo dedicado a apoyar a mujeres periodistas que trabajan en zonas de conflicto.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC