Temario: Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y de los ingresos de publicidad tradicional no se ha visto compensada por el crecimiento de la publicidad digital lastrada por el poder de las plataformas tecnológicas. Por ello, asistimos a una nueva transformación del sector encaminada a la búsqueda de ingresos directos. Las suscripciones son, por tanto, un paso más hacia un modelo integral de reader revenue que deberá incorporar los ingresos actuales y futuros derivados de la oferta de productos y servicios que sea más adecuada a las necesidades del usuario. En el webinar se abordarán las diferentes modelos de suscripción y las claves para para su implantación con éxito dentro de las organizaciones periodísticas y será presentado por Isabel Ara López, responsable de Comunicación de Xalok-Hiberus Media Labs.
Sobre el presentador:
Pepe Cerezoes experto en estrategia y desarrollo de negocios digitales, especialmente en medios de comunicación. Cuenta con dilatada trayectoria profesional de más de 15 años en la ejecución y desarrollo de proyectos digitales a lo largo de sus diferentes fases: diseño estratégico, planificación, ejecución y seguimiento. Este encuentro es posible gracias a la colaboración Xalok, el gestor de contenidos digitales (CMS) líder en América Latina y España que cuenta con más de 50 instalaciones, entre ellas, Clarín (Argentina), El Tiempo (Colombia) o 20 Minutos y La Vanguardia (España). |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En breve daremos respuesta a tu mensaje