Temario: A medida que la tecnología avanza es más fácil para los periodistas el análisis de grandes cantidades de datos. Nunca fue tan fácil convertir tus informaciones basadas en datos en visualizaciones efectivas.La tecnología aporta las herramientas que sirven tanto para la obtención de los datos como para la extracción de la información y, también, su presentación. Esta charla, a cargo del jefe de Audiencias del diario El Comercio de Lima, Perú, es una introducción al curso a distancia de 30 horas que él mismo dictará en marzo en el Instituto SIP de Enseñanza Virtual - Lee Hills Media Center. El curso es gratuito pero se requiere el compromiso cabal de los inscritos con los horarios de clases.
Sobre el presentador:
Fernando Lozano Chávez es periodista especializado en Digital Content Manager, y Digital Analytics. Con estudios de Marketing y Periodismo, conocimientos de Social Media Manager, Marketing Digital, SEO, UX, Desarrollo Web, Branded Content. Coordinador de Inteligencia Digital (Abril 2017-Actualidad). Content Studio (Setiembre 2015-Marzo 2017). Sub Editor Mesa Digital (2013-2015). Asesor Externo (2018).
Docente y tallerista de Medios Digitales en universidades e institutos. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Docente en Universidad César Vallejo (2014-2015). Escuela de Edición de Lima (2015-2017). ISIL (2009-2012). Universidad ESAN. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En breve daremos respuesta a tu mensaje