Revista Culturas Contemporáneas Época III Número L Volumen XXV Enero - Junio, 2020 - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

12/19/2019

Revista Culturas Contemporáneas Época III Número L Volumen XXV Enero - Junio, 2020

Época III

Número L

Volumen XXV

Enero - Junio, 2020

Introducción

LA PRAXIS DE LOS ESTUDIOS SOBRE CULTURA
THE PRAXIS OF CULTURAL STUDIES
David González Hernández

Artículos

ORGANIZACIONES CULTURALES DE LA SOCIEDAD CIVIL:: Modelos de gestión cultural y administrativa
CULTURAL ORGANIZATIONS OF THE CIVIL SOCIETY: MODELS OF CULTURAL AND ADMINISTRATIVE MANAGEMENT: Models of Cultural and Administrative Management
Ana Laura Aguilar Torres y Alejandrina Pacheco García
LA CULTURA COMO POLÍTICA PÚBLICA: para el desarrollo de las comunidades indígenas en el estado de Hidalgo, México. Retos y avances
CULTURE AS A PUBLIC POLICY : for the Development of Indigenous Communities in the State of Hidalgo, México. Challenges and Advances
Mario Alberto Velázquez García y Estefanía Soto Carrasquel
ACTIVISMO ALIMENTARIO Y PREFIGURACIÓN POLÍTICA:: las experiencias de las redes alternativas alimentarias en la Ciudad de México
FOOD ACTIVISM AND POLITICAL PREFIGURATION: : the Alternative Food Networks? Experiences in Mexico City
Tommaso Gravante
BANCOS E A CULTURA NACIONAL: HOFSTEDE NO BRASIL: Hofstede no Brasil
BANKS AND NATIONAL CULTURE: HOFSTEDE IN BRAZIL: Hofstede in Brazil
Mariana Araújo do Nascimento, Siegrid Guillaumon e Caroline Cordova Bicudo da Costa
NARCOCULTURA Y CONSTRUCCIÓN DE SENTIDOS DE VIDA Y MUERTE EN JÓVENES DE NAYARIT: en jóvenes de Nayarit
NARCOCULTURE AND CONSTRUCTION OF SENSES OF LIFE AND DEATH: in Young People of Nayarit
América Tonantzin Becerra Romero
LA GESTIÓN CULTURAL COMO ENLACE ENTRE LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y EL CONSUMO: Elaboración de un modelo de marketing y comunicación para...
CULTURAL MANAGEMENT AS A LINK BETWEEN ARTISTIC PRODUCTION AND CONSUMPTION.: Development of a Marketing and Communication Model for Cultural...
Sara Cristina Quintero Arismendy
ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA DE LA PROMOCIÓN CULTURAL: en una población indígena en Tabasco, México.
ANALYSIS OF THE STRUCTURE OF CULTURAL PROMOTION: in an Indigenous Population in Tabasco, Mexico.
Aurora Kristell Frías López

Metodología, Métodos, Técnicas

EXPERIÊNCIA METODOLÓGICA:: A etnografia em investigação sobre Comunicação Intercultural de sírios refugiados...
METHODOLOGICAL EXPERIENCE:: Research Ethnography on Intercultural Communication of Syrian Refugees in the ABC Paulista Region (Brazil)
Juarez Alexandre da Silva, Priscila F. Perazzo e Karla Y. Covarrubias

Reseñas

ANÁLISIS Y CONVERSATORIO DE LA OBRA DE ROLANDO V. GARCÍA: Un sabio que impulsó una revolución global del conocimiento*
ANALYSIS AND CONVERSATIONAL OF THE WORK OF ROLANDO V. GARCÍA. A SAGE WHO DROVE A GLOBAL KNOWLEDGE REVOLUTION: A Sage who Drove a Global Knowledge Revolution
Jorge Luis De Santiago Sánchez
APUNTES PROVOCATIVOS: ¿CÓMO MUEREN LAS DEMOCRACIAS?: ¿Cómo mueren las democracias?
Jorge Arturo Jiménez Landín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC