Temario:1. ¿Qué es un Community manager? ¿Cómo convertirme en uno?2. ¿Qué es un plan de social media?3. Análisis de situación de tu proyecto, emprendimiento, revista, periódico, newsletter, blog, etc., para armar un plan de acción sobre tus redes en particular, durante todo el curso.4. Estrategias:❏ Diseño de plan de comunicación. ❏ Calendario. ❏ Alta en redes sociales, todo lo que hay que saber y hacer. Actualización de información, para potenciar el contenido que ya tengo. ❏ Medir ❏ Monitorear ❏ Ejemplos ❏ Aplicar todo lo visto a tus redes. 5. Moderación:❏ Tono de la marca, qué decir sobre mi, mis productos y servicios. ❏ Cómo hablar y responder a los usuarios. ❏ ¿Qué hago en una crisis en mis redes? ❏ Comenzar a crear contenido de calidad para mis redes. 6. Diseño de piezas:❏ Fotos propias con celular: cómo sacar una foto con los requerimientos básicos, guía y consejos. ❏ Cómo empezar a aplicarlas en los diferentes formatos de posteos para nuestras redes. 7. Aplicaciones y recursos gratis para mejorar nuestras fotos y gráficas.❏ Canva. ❏ Snapseed. ❏ Freepik. ❏ Banco de imágenes. 8. Medidas y formatos en:❏ Facebook ❏ Instagram ❏ Youtube ❏ Linkedin 9. Publicidad y venta on line. Lineamientos básicos.❏ ¿Cómo publicitar en FB e IG? ❏ ¿Cómo publicitar en Google Ads? ❏ Whatsapp. 10. Analíticas: mirar las estadísticas de cada plataforma y entender los resultados, para medir y avanzar sobre los mejores resultados.11. Presentación del trabajo final: aplicación de todo lo visto en tu Fanpage e Instagram.
Sobre la presentadora:
Noelia es publicista, fotógrafa y social media manager en la agencia Voiceinteractivos en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Anteriormente se desarrolló como Community Manager para Procter & Gamble Latinoamérica durante 3 años, además en México, USA y España por más de 10 años. Actualmente dicta cursos de redes sociales para emprendedores.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En breve daremos respuesta a tu mensaje