Resumen de mes: artículos, podcast y anuario OBITEL - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

11/04/2019

Resumen de mes: artículos, podcast y anuario OBITEL

Artículos publicados en octubre

Te invitamos a leer las investigaciones que publicamos este mes.

La India María: recepciones ambivalentes bajo la mirada de los universitarios indígenas

Iniciamos este mes con la publicación del artículo de los investigadores Juan Antonio Doncel de la Colina Carla María Maeda González. Se trata de un estudio que analiza cómo los indígenas con estudios superiores interpretan y valoran, desde su propia identidad étnica, al personaje audiovisual de la India María.
Consultar artículo

¿Quién define la agenda? Las fuentes de información en la prensa digital argentina

Este artículo fue realizado por el investigador Esteban Andrés Zunino quien analiza el uso de las fuentes de información en los principales medios digitales de Argentina. A partir de un análisis de contenido guiado por las hipótesis del indexing y el standing, los resultados de este estudio demuestran que las fuentes gubernamentales dominan las agendas.
Consultar artículo

Podcast Comunicación y Sociedad: Percepción sobre influencers

Te invitamos a escuchar a la investigadora Patricia Atienza quien conversó con nosotros acerca de la investigación que realizó junto a José Serafín ClementePercepción de los consumidores respecto al peso que ejercen en ellos los influencers para la compra de productos.
En este episodio profundizamos en la conceptualización de un influencer, sus similitudes con la figura del líder de opinión y la influencia que tienen en la sociedad contemporánea.
iVoox
Spotify
iTunes
Spreaker

Anuario OBITEL 2019

Recuerda que ya puedes descargar el anuario OBITEL 2019 Modelos de Distribución de la Televisión por Internet: Actores, Tecnologías, Estrategias, disponible tanto en español como en inglés. Has clic en los siguientes botones:
Descarga en español
Descarga en inglés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC