Libertad de Prensa - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

11/11/2019

Libertad de Prensa

sipiapa logo
SNS-57143_facebook.png  SNS-76431_Twitter_32x32.png  SNS-94789_youtube_32.png 
Sociedad Interamericana de Prensa
Inter American Press Association
Sociedade Interamericana de Imprensa
info@sipiapa.org
November 11, 2019
Banner
 
Libertad de Prensa
 
ANP - Bolivia - Nov 11, 2019
Los noticieros de las estatales Boliviatv y Radio Patria Nueva suspendieron sus emisiones el sábado. Director de la radio de la Confederación Sindical de Campesinos de Bolivia y del semanario Prensa Rural, José Aramayo, fue atado a un árbol y amenazado. El Alto: Incendian la planta de transmisión
 
Sociedad Interamericana de Prensa - Nov 8, 2019
Los medios parecen haberse convertido en el centro de violencia y ataques, un daño colateral que se viene gestando por diversos motivos. En esta platica se plantean los casos de Chile, Ecuador, México y Argentina.
 
Sociedad Interamericana de Prensa - Nov 11, 2019
"La prensa, los medios y el periodismo deben ser los que tomen los casos de periodistas asesinados, creen conciencia social y luchen con la sociedad civil para que no haya impunidad", destacó Ricardo Trotti, director ejecutivo de la SIP.
 
América - Infobae - Nov 9, 2019
Medios estatales de Bolivia sufrieron este sábado actos de hostigamiento por parte de manifestantes en ciudades como La Paz, que afectaron a miembros de la Defensoría del Pueblo cuando acudieron a mediar.
 
Revista Merca2.0 - Nov 8, 2019
La coalición de medios, conformada en EEUU, pretende llevar a cabo una campaña para informar al público sobre la importancia de la libertad de prensa
 
Sociedad Interamericana de Prensa - Nov 1, 2019
La fecha de cierre para la recepción de postulaciones es el 30 de enero del 2020.
 
 
Industria de Prensa
 
Laboratorio de Periodismo - Nov 11, 2019
witter lanza a nivel mundial este miércoles la funcionalidad que avanzábamos el pasado mes de agosto: la posibilidad de seguir temas de interés, al igual que se hace con cuentas de usuarios.
 
Ijnet - Nov 11, 2019
Cuando Rose Wangui fue pasante en NTV en 2000, notó rápidamente que algo andaba mal. Las historias que se estaban cubriendo eran todas iguales: política, noticias de última hora, tribunales... No había historias humanas.
 
Marketing Directo - Nov 11, 2019
A la cabeza de los "unicornios" más valiosos del mundo están Ant Financial, ByteDance, Didi Chuxing, Infor y JUUL Labs.
 
IJNet - Nov 6, 2019
La editorial alemana DuMont no siempre hizo un seguimiento de la lealtad de sus lectores. En cambio, hizo lo que muchos en la industria de las noticias hacen: confiar en análisis web básicos. Así, determinaron cuáles eran sus principales artículos por el número de visitas, e hicieron informes sobre
 
El Espectador - Nov 5, 2019
Es por un ensayo sobre las Madres de Soacha y la obra Antígonas: Tribunal de Mujeres. Lo otorgó un jurado compuesto por personajes del teatro, la televisión española y el Instituto Cervantes, convocados por la Fundación Aisge.
 
DiarioTi - Nov 5, 2019
En su conferencia Ignite 2019, Microsoft anunció el lanzamiento de Azure Arc, una herramienta diseñada para permitir a los desarrolladores implementar programas Azure en nubes de Amazon y Google.
 
 
English
 
Inter American Press Association - Nov 2, 2019
The closing date for receipt of applications is Jan. 30, 2020.
 
TechCrunch - Nov 8, 2019
is trying to find ways to become more innovative, especially around its work in AI. Microsoft is unusually open about this process, too, and
 
Eitor and Publisher - Nov 11, 2019
s a podcaster, you’re going to spend countless hours building your brand. From researching new topics and interviewing guests to recording and editing your shows, you’re creating a voice that is uniquely yours.
 
The Washington Post - Nov 8, 2019
unconstitutional, according to experts in media law. “All I can say is: Wow,” UW-Madison journalism instructor Kathleen Bartzen Culver said
 
Columbia Journalism Review - Nov 11, 2019
media advocacy by staff; a space where loyalty is measured by faithfulness to storytelling, not what was said in the heat of negotiations.
 
TechCrunch - Nov 10, 2019
, of course. AI/machine learning was the great hope, especially the distant dream of a machine-learning feedback loop, AI improving AI at an
 
 
Portuguese
 
Abraji - Nov 11, 2019
O projeto CruzaGrafos, apresentado em parceria entre a Abraji (Associação Brasileira de Jornalismo Investigativo) e o Brasil.IO, foi selecionado para receber apoio do Desafio de Inovação da Google News Initiative.
 
Sociedade Interamericana de Imprensa - Nov 2, 2019
As inscrições acabam em 30 de janeiro de 2020.
 
Associação Nacional de Jornais - Nov 8, 2019
Os usuários norte-americanos do Facebook foram bombardeados por notícias falsas e desinformação nos últimos dez meses, até 31 de outubro, a cerca de um ano da eleição presidencial dos Estados Unidos, em 2020.
 
Portal Imprensa - Nov 8, 2019
A jornalista Verônica Machado acredita na capacidade do jornalista de empreender e tirar projetos da gaveta. Ela lidera uma comunidade de 350 jornalistas engajados em colocar projetos e negócios digitais no ar. Em quatro anos, a comunidade concretizou 90 ideias no Brasil e no exterior.
 
The Intercept - Nov 10, 2019
Alguns jornalistas brasileiros entraram em parafuso após as primeiras publicações da Vaza Jato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC