Doctor en Comunicación por la Universidad Veracruzana.
Maestro en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Licenciatura en
Psicología, en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma
del Estado de México.
Profesor de Tiempo
Completo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM. Desde
el año 2009, forma parte del Sistema Nacional de Investigadores SNI Nivel 1,
ante el Conacyt. Es Líder del Cuerpo Académico «Sociotecnología,
gobierno y comunicación». Fue vocal ante el Consejo
Nacional para la Prevención y el Control del SIDA (CONASIDA).
Sus publicaciones más recientes son: All about
Almodovar’s Men (2017). Coautor con el capítulo: «The
Tormented Man: Crisis of Male Hegemonic Imperatives». New York: Peter Lang. Controversial
Matters on Media Ethics (2017). Madrid: Dykinson.
Cuestiones de ética de la Comunicación. (2016). Madrid:
Dykinson. The Male Body as Advertisement. Masculinities
in Hispanic Media. (2015). Coautor con el capítulo: «Body of desire homoerotic Representation in Mexican Cable Televisión».
Columnista
en el Diario Milenio Estado de México. Publica todos los lunes desde el
año 2014, en su columna Mirada en Red. Más recientemente, los viernes
publica su segunda columna semanal, denominada ILIEMILADA, en https://www.digitalmex.mx/
Ha impartido cursos de posgrado en universidades de
España, Argentina, Bolivia, Brasil, República Dominicana, Chile, Perú, y
Portugal. La mayor parte de su producción académica se puede consultar en: https://guadarramarico.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En breve daremos respuesta a tu mensaje