Socio AMIC 2018: Dra. Gabriela Gómez Rodríguez - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

10/30/2019

Socio AMIC 2018: Dra. Gabriela Gómez Rodríguez


Profesora Investigadora Titular B, adscrita al Departamento de Estudios  de la Comunicación Social de la Universidad de Guadalajara, México.

Doctora en Comunicación por Concordia University, Canadá, 2008.

Maestra en Ciencias Sociales, con especialidad en Comunicación Social. UdeG, 2002. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, ITESO, 1995.

Miembro del Cuerpo Académico TELEVISIÓN: HISTORIA, PRODUCCIÓN, CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y RECEPCIÓN.

Editora en Jefe la revista  Comunicación y Sociedad, desde noviembre, 2008. Revista Indizada en Scopus (Q2), Scielo, Scielo Citation Index, entre otros.

Co-coordinadora de Obitel-México. (Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva).

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel 1.
Perfil Prodep.

Idiomas: Inglés y Francés.

Ponente en eventos internacionales y nacionales. Ha dirigido tesis de posgrado en la Maestría en Comunicación, Maestría en Ciencias Sociales de la Universidad de Guadalajara; Maestría en Comunicación y Cultura (ITESO) y en la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación (Universidad Veracruzana), todos los posgrados en el padrón del Conacyt.  Lectora de tesis a nivel de doctorado, maestría y licenciatura.

Miembro del Comité Editorial de las Revistas: Comunicación y Sociedad, Global Media Journal México,  Revista Comunicación y Medios (Chile).

Profesor permanente en cursos y seminarios en la Licenciatura en Comunicación Pública, Sociología, Maestría en Ciencias Sociales, Maestría en Comunicación.

Miembro de: Latin American Studies Association (LASA);  International Association of Media and History, (AMHIST); Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva (OBITEL); Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC).
Áreas de interés en investigación: Medios-violencia, Televisión (ficción, reality shows), Video on Demand, Periodismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC