Resumen de mes: artículos, podcast, cambio de periodicidad de Comunicación y Sociedad - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

10/08/2019

Resumen de mes: artículos, podcast, cambio de periodicidad de Comunicación y Sociedad

View this email in your browser

Algunos avisos

Ahora que entramos en la modalidad rolling pass, o publicación continua, estamos incrementando nuestro conocimiento y experiencia sobre la digitalización de las revistas científicas. Por ello, durante lo que resta del año publicaremos artículos de la siguiente manera: en el mes de octubre y noviembre serán dos textos y en diciembre uno; y en el 2020 volveremos a las tres publicaciones mensuales.

Otro cambio importante es en nuestro boletín. A partir de ahora recibirás lo más destacado que ha sucedido en el mes, desde artículos publicados, episodios del podcast homónimo y materiales o noticias de interés del campo de la comunicación. 
¡Gracias por seguir con nosotros!
Atentamente: Comunicación y Sociedad.

    Nuevos artículos

    Este mes los artículos que publicamos abordan distintas perspectivas. El primero de ellos Las partes y el todo de la historia: Ejemplos como estrategia argumentativa en las noticias chilenas realiza un análisis de contenido para develar el uso de la ejemplificación en la prensa nacional.

    El segundo artículo La India María: recepciones ambivalentes bajo la mirada de los universitarios indígenas aborda, desde una mirada cualitativa, un estudio de percepción sobre la visión que tienen los universitarios indígenas sobre la India María.
     

    Las partes y el todo de la historia: Ejemplos como estrategia argumentativa en las noticias chilenas


     
    Consultar artículo

    La India María: recepciones ambivalentes bajo la mirada de los universitarios indígenas

    Consultar artículo

    Material de interés

    Te compartimos el libro que la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, A.C. pone a disponibilidad de las y los interesados: Activismo en red y multitudes conectadas. Comunicación y acción en la era de Internet, de la Dra. Guiomar Rovira.
    Descargar libro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    En breve daremos respuesta a tu mensaje

    Post Top Ad

    AMIC