Tres personalidades de la prensa presentarán libros en asamblea de la SIP - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

9/18/2019

Tres personalidades de la prensa presentarán libros en asamblea de la SIP




75 Asamblea General

Sociedad Interamericana de Prensa
Del 4 al 7 de octubre de 2019
Coral Gables, Florida




La 75 Asamblea General de la SIP en Coral Gables, Florida, será una reunión de pesos pesados del periodismo y, tres de ellos, presentarán libros sobre distintos temas, como la nueva narrativa en dispositivos móviles, la sociedad robotizada del futuro y las memorias Ed Seaton, chairman de Seaton Publications, expresidente de la SIP, de la Sociedad de Editores de Estados Unidos (Asne) y de la junta directiva de los Premios Pulitzer.

“La lectura de recorrido vertical, lo lineal, tiene el dominio de la escena por definición”, explica el maestro del diseño gráfico, Mario García a propósito de su último libro, The Story, un trabajo integral sobre el manejo de los contenidos en teléfonos móviles.

The Story salió a la venta el 16 de septiembre y será objeto de una presentación de García en la reunión de la SIP que tendrá como sede el Hotel Biltmore, del viernes 4 al lunes 7 de octubre.

El domingo 6 el periodista argentino Andrés Oppenheimer, disertará en torno a la irrupción de la robótica y el Big Data en la vida diaria de las personas. Su libro "Sálvese quien pueda!: El futuro del trabajo en la era de la automatizacion" es un best seller en inglés y castellano.

"Heroes and scoundrels" (Heroes y sinvergüenzas) es el titulo de las memorias de Ed Seaton en las que aborda experiencias, recuerdos e impresiones recogidas a lo largo de 50 años de su carrera.

No se pierda estos eventos literarios que son parte de un extraordinario programa de conferencias y actividades de la 75 Asamblea General de la SIP. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC