ORCID: 000-0001-7000-4312
Doctorado en Comunicación Social
por la Universidad de la Habana, Cuba. Maestría en Comunicación y Desarrollo
Universidad Iberoamericana Campus México; Licenciatura en Comunicación por la
Universidad Iberoamericana, Campus México. Administrador en Mercadotecnia y
Publicidad, institución del mismo nombre, México, D.F.; Practicante de
Programación Neurolingüística, Institución del mismo nombre en Monterrey, N. L.
Profesionalmente se ha desempeñado en la Consultoría Empresarial; en
diversas empresas del sector privado; en el público, la Secretaría de
Marina-Armada de México, Dirección de Comunicación Social. En el Sector de
Educación Superior brinda sus servicios en la Universidad Autónoma de Nuevo
León, Facultad de Ciencias de la Comunicación.
Como docente ha participado como
miembro en diferentes Comités
Académicos: Comunicación Organizacional, de reforma en los Planes educativos
100 y 401, de Acreditación nacional
CONAC e Internacional ISTEC GRANA, y en Creación de la Lic. en Mercadotecnia y
Gestión de Imagen. También se ha desempeñado como Coordinadora de Proyectos Académicos, de
Tutoría y actualmente en Intercambio Académico y Relaciones
Internacionales.
Sus líneas de investigación están
relacionadas en el ámbito de la Comunicación Organizacional, Relaciones
Públicas, Cultura Organizacional, Sustentabilidad, Comunicación Estratégica,
Educación, Imagen Pública, Desarrollo Organizacional e Identidad Corporativa y Comunicación de
Marketing. Sus investigaciones las ha
expuesto y publicado en revistas especializadas, en capítulos de libros,
Conferencias, Cursos y Talleres. En congresos a nivel nacional e internacional.
Es miembro de la Asociación Mexicana de
Investigadores de la Comunicación (AMIC), colabora en CA Consolidado
204-FCC-UANL Estudios de Comunicación Mediática, Educativa y Organizacional; Es
miembro fundador de la Red de Investigadores de la Educación de la UANL
(RIE-UANL), Red Académica Iberoamericana
de la Comunicación (RAIC), Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación
de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC). Latina de Comunicación
Social, Red de Estudios Latinoamericanos
en Educación y Pedagogía (RELEP).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En breve daremos respuesta a tu mensaje