Socio AMIC: Dra. Adriana Peimbert Reyes - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

9/10/2019

Socio AMIC: Dra. Adriana Peimbert Reyes


Doctora en Ciencias Políticas y Sociales (Universidad Nacional Autónoma de México), Maestra en Estudios de la Mujer (Universidad Autónoma Metropolitana), Licenciada en Comunicación y Periodismo (Universidad Nacional Autónoma de México).

Actualmente  Profesora – Investigadora en la Academia de Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Forma parte del cuerpo de dictaminación de la Revista de investigación y divulgación sobre  estudios de género, Géneros  de la Universidad de Colima.

Publicaciones recientes:
Próxima Publicación: La violencia contra mujeres y niñas. Exploración del discurso de la prensa digital, 2012,  artículo que formará parte del  libro Perspectivas  actuales del feminicidio en México.

Hábitos Comunicativos en Milpa Alta. Revisión Cuantitativa del Consumo mediático en su población, 2018. En  www.momoxcomedia.com/copia-de-acervo  Trabajo derivado del proyecto colectivo  Momoxco Media. Historia, Actualidad y Estrategias de los Medios Comunitarios en Milpa Alta.

Consumo mediático en Milpa Alta, revisión cuantitativa, 2018.  En revista Crisol Mágico del Sur. Trabajo derivado del proyecto colectivo  Momoxco Media. Historia, Actualidad y Estrategias de los Medios Comunitarios en Milpa Alta.

Líneas de investigación: Feminismo,  Género y Salud.  Género y Comunicación.

Socia de la  Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación  desde el año 2005. Fungió como Tesorera de la Asociación  durante el periodo 2009 -2011. Formó parte del Comité Amic en el periodo 2015 - 2017
Correo electrónico: adpeimbert@hotmail.com

Fecebook: Adriana Peimbert
Twitter: @adpeimbert


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC