Dr. en Comunicación Audiovisual y Publicidad. Universidad Autónoma de Barcelona.
Líneas de acción.
• Cine y su industria.
• Industrias Creativas, Economía naranja.
• Geopolítica.
Conferencias.
Estados Unidos, España y México. Con temáticas alusivas a la comunicación, los medios digitales, industria del cine, personajes de ficción y producción audiovisual.
Publicaciones (entre otras).
• Aproximación a la estructuración de creencias supremacistas contemporáneas
• México, su cine y los medios emergentes, reflexiones con Román Gubern, 2011
• 2015, condiciones de mercado para la visibilidad de producciones independientes en la industria cinematográfica mexicana.
• Los Caifanes y el nuevo cine, de la crítica al cinexperimento intelectual
• Cuatro sexenios y un cine dorado.
• Las redes sociales y su efecto de posicionamiento a Nivel empresarial, caso México y Estados Unidos • La comunicación en las organizaciones
Project Manager.
Proyectos académicos, con instituciones de México, España y Estados Unidos.
• Consejería de Educación de España en México
• Instituto Nacional de Bellas Artes •
Universidad Carolina del Norte • Gobierno Federal Mexicano
• Vancouver Film School
• Palacio de Bellas Artes
• Grupo Expansión
• Google México
• Cinépolis
• G20YES
• NYFA, entre otras.
Investigación.
Publicada en Australia Costa Rica Ecuador España Estados Unidos México
Productor y Director Audiovisual.
Diáspora. Cortometraje ficción, del que fue guionista y director, exhibido en Festival Internacional de cine de Cannes Francia, México y Colombia. Escuela Superior de Música.
Cortometraje documental, del que fue director, para la Escuela Superior de Música, INBA celebrando sus 80 años de existencia.
Medios.
El Economista, El Financiero, El Universal, La Nueva España, Reforma, CNN México, Canal 22, Proyecto 40, Televisa, TV Azteca, animal político, Cine Newsline Report, LeMexique, Nuklear noticias, Grupo Imagen, Grupo Radio Centro, MVS Radio, etc.
Post Top Ad
AMIC
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
AMIC
AMIC
La Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC es una organización dedicada a la difusión de la investigación en comunicación.
Buen día, le saludamos del Programa Xelajú Naranja, de Guatemala. Estoy buscando a un especialista en tema de Economía Naranja, y me interesa el Dr. Andres Roberto Barrada, me pueden compartir su dirección de correo electrónico?
ResponderBorrar