Nuestros colegas: la Dra. Mariela Pérez Chavarría y el Dr. Juan Rivera Beivide (Ed.), nos comparte el libro electrónico: Gestión de la Reputación Corporativa en Empresas Mexicanas: Realidades, Perspectivas y Oportunidades
Para descargar el libro completo da click aquí:
Post Top Ad
AMIC
9/02/2019
Home
Libros
Publicaciones
Libro electrónico: Gestión de la Reputación Corporativa en Empresas Mexicanas: Realidades, Perspectivas y Oportunidades
Libro electrónico: Gestión de la Reputación Corporativa en Empresas Mexicanas: Realidades, Perspectivas y Oportunidades
Tags
# Libros
# Publicaciones
About Jorge Alberto Hidalgo Toledo
Publicaciones
Labels:
Libros,
Publicaciones
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Top Ad
AMIC
AMIC
La Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC es una organización dedicada a la difusión de la investigación en comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En breve daremos respuesta a tu mensaje