Coordinador GT01, Deporte, Cultura y Sociedad: Mtro. José Samuel Martínez López - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

8/07/2019

Coordinador GT01, Deporte, Cultura y Sociedad: Mtro. José Samuel Martínez López


Twitter: @JoSaMaLo



Desde el 2003 es Académico de Tiempo Completo en la IBERO-CDMX. En el Departamento de Comunicación de esta institución ha fungido como Responsable del Área Académica de Titulación (2004-2009), del Área Académica de Investigación (2004-2017), del Sub-Sistema de Investigación Aplicada (2018-2019) y de Cultura Mediática (2019 a la fecha).

Además de haber sido creador y organizador de distintos diplomados, seminarios y cursos académicos especializados, José Samuel Martínez también ha coordinado una amplia lista de proyectos de investigación básica y aplicada para diferentes universidades, medios de comunicación, organizaciones civiles, instituciones privadas y entidades gubernamentales (dependencias a nivel estatal y del gobierno federal); la mayoría de ellos en las áreas de la comunicación, la cultura, las nuevas tecnologías, la responsabilidad social, el ocio, la recreación, el entretenimiento y el deporte.

Desde el año de 1998 José Samuel Martínez ha impartido diversas conferencias, cursos, seminarios y talleres en más de 50 diferentes universidades nacionales y extranjeras (en torno a temáticas diversas como: Metodologías, Diseños y Técnicas de Investigación Cualitativas y Cuantitativas; Retórica, hermenéutica y pragmática; Sociología de la comunicación y teoría de los sistemas sociales autopoiéticos; Intelectuales e Historia de las Ideas en América Latina; Creatividad y Educación del Talento; Teoría del Ocio, Recreación y Entretenimiento; La Industria del Deporte-espectáculo; Periodismo deportivo).

Es miembro de la AMIC desde 1998 y desde el 2008 en esta asociación es co-responsable del GT “Deporte, Cultura y Sociedad”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC