Soy una académica con 17 años de experiencia en el sector
universitario británico. Tengo experiencia pedagógica en comunicación
intercultural y social, así como en perspectivas globales de la comunicación promocional.
He diseñado y desarrollado una serie de cursos académicos y de capacitación
centrados en la sensibilidad y competencias interculturales, relaciones
públicas internacionales, marketing multicultural, métodos de investigación, e
“insights” cualitativos tanto de los consumidores como otros “stakeholders”. A
lo largo de mi carrera he sido responsable de la gestión de programas de
licenciatura/posgrado y de la coordinación académica de la sección de
posgrados. He dirigido y colaborado activamente con colegas en el diseño de
programas de estudios y desarrollo de currículos tanto a nivel de pregrado como
de posgrado.
Soy particularmente partidaria de la investigación interdisciplinaria e interpretativa a través de la aplicación de los métodos de investigación narrativos, etnográficos y participativos, los cuales he explorado en múltiples publicaciones - libros como: Crafting Success: Peruvian Promotional Art and Popular Graphics (in progress - under contract); Re-framing Disability? The Media, (dis)empowerment and Voice in the London Paralympics (Routledge), Public Relations, Society and Culture: Theoretical and Empirical Explorations (Routledge), y una larga serie de artículos y capítulos incluyendo: “The InVisibility of Chicha: a Socio-Historical Account of the Emergence and (Re)production of Chicha as ‘Gráfica Popular’ in Lima, Peru (en Advertising and Public Memory Social, Cultural and Historical Perspectives on Ghost Signs, Routledge); “From awww to awe factor: UK audience meaning making of the 2012 Paralympics as mediated spectacle” (Journal of Popular Television); “Challenging Perceptions of Disability through Performance Poetry Methods: The Seen but Seldom Heard Project” (Disability & Society); “Three families – One street’ A study of culture, foodways and consumption in East London” (Journal of Family & Consumer Sciences); “Transforming the city: The potential for urban ethnographies of PR. The case of Latin America” (Public Relations Review).
Actualmente estoy consolidando mi experiencia a
través de trabajos de capacitación en sensibilidad y comunicación intercultural,
pensamiento crítico y ‘soft-skills’ dirigidos a profesionales, así como de
consultoría, tanto para organizaciones latinoamericanas como anglosajonas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En breve daremos respuesta a tu mensaje