Socio AMIC: Dr. Francesco Gervasi - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

8/30/2019

Socio AMIC: Dr. Francesco Gervasi


Nació en Italia (Cosenza) el 01/01/1974. Es doctor en “Política, Sociedad y Cultura” por la Universidad de la Calabria (Italia). Desde septiembre 2010, es profesor investigador de tiempo completo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila (Unidad Saltillo). Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) con el nivel 1. 

Tiene el Perfil Deseable PRODEP. Es miembro del Comité Científico de la revista arbitrada e indexada “Religioni e Società”. Es co-director científico de la revista internacional, “Comparative Cultural Studies - European and Latin American Perspectives”. 

Ha participado, como responsable o como miembro, en varios proyectos de investigación, nacionales e internacionales. Desde el 01/01/2014 hasta el 30/06/2018 ha sido responsable por la UadeC del proyecto internacional “Multilevel Governance of Cultural Diversity in a Comparative Perspective: EU-­Latin America” (Marie Curie Actions). 

Sus principales líneas de investigación son: conversiones religiosas; modernidad religiosa; religiosidad popular; formas de discriminación hacia las minorías religiosas; religión y comunicación; diversidad cultural y comunicación. Ha publicado tres libros como único autor y uno como coordinador, además de varios capítulos de libro y artículos en revistas internacionales, arbitradas e indexadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC