Socios AMIC: Dra. Lidia Á. García-González - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

7/14/2019

Socios AMIC: Dra. Lidia Á. García-González


Es doctora en Comunicación y Estudios Culturales por la Nottingham Trent University, en el Reino Unido. Ganadora del XVIII Premio Nacional de Comunicación “José Pagés Llergo”, México,  2015. Por su trabajo diplomático como cofundadora del Mexican Cultural Centre (MCC), Reino Unido, ha recibido reconocimientos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), México, de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), de la Embajada de México en el Reino Unido y del Simposio de Estudios y Estudiantes Mexicanos en el Reino Unido. 

Ha impartido conferencias a nivel internacional en la University  of Sheffield, University of Durham, University of Leicester y Nottingham Trent University, en el Reino Unido. En México, colaboró en la creación del Doctorado de Ciencias Sociales, Complejidad e Interdisciplinariedad, en el Departamento de Investigación y Posgrado, en la Universidad Iberoamericana Campus León. 

Es miembro de la Asociación Mexicana de Investigadores en Comunicación (AMIC) y de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en la Comunicación (ALAIC). 

Desde hace más de 10 años su área de especialización es: Cultura Digital, Movimientos Sociales y Redes Sociodigitales. Actualmente es la coordinadora de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital, Posgrado Nacional de Programas de Calidad (PNPC), CONACyT, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro.

1 comentario:

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC