Socio AMIC: Dra. María de la Luz Fernández Barros - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

7/29/2019

Socio AMIC: Dra. María de la Luz Fernández Barros


Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Anáhuac México-Norte, con Maestría en Administración por la Universidad del Valle de México y Doctora en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac México-Norte.

Profesionalmente se ha desempeñado en las áreas del periodismo, la mercadotecnia y la promoción cultural además de participar como diseñadora e instructora de diversos cursos en estas áreas. En el ámbito académico ha impartido clases en licenciatura y posgrado de universidades públicas y privadas. Actualmente es profesor investigador de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro y su línea de investigación es el análisis de la industria de la comunicación comercial y el impacto que internet y los nuevos medios están teniendo sobre la misma.

Ha participado en varios congresos nacionales e internacionales y escrito diversos artículos sobre mercadotecnia y comunicación para revistas académicas internacionales, así como algunos capítulos para libros publicados por universidades e instituciones de reconocido prestigio. Es autora también del libro “Mercadotecnia social para la administración de instituciones culturales” (IAPQAMEINAPE, 1997) y coautora del libro “Crecimiento Económico, empleo e innovación en México” (Editorial Académica Española, 2012).

Miembro del Núcleo Académico Básico de la Maestría en Comunicación y Cultura Digital de la Universidad Autónoma de Querétaro; Académica Certificada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA); profesor con Perfil Deseable PRODEP; miembro del Cuerpo Académico Consolidado “Innovación y Cultura”; miembro de la Asociación Mexicana de Investigadores en Comunicación AMIC y miembro fundador de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC