Socio AMIC 2018: Dr. Aurora Kristell Frías López - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

7/18/2019

Socio AMIC 2018: Dr. Aurora Kristell Frías López


Originaria de  Villahermosa, Tabasco. Es Licenciada en Comunicación, Maestra en Ciencias Sociales, Doctora en Estudios Transdisciplinarios de Comunicación y Cultura.

Es Profesora Investigadora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Imparte en las licenciaturas en Comunicación, así como la de Gestión y Promoción de la Cultura en  la División Académica de Educación y Artes.

Es Miembro del Sistema Estatal de Investigadores de Tabasco. Miembro de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación. 

Sus líneas de estudio son comunicación y  cultura, la difusión y promoción cultural y la educación en su vinculación con la comunicación y cultura; comunicación emergente.  Es editora asociada de la revista de divulgación Cinzontle, editada por la UJAT.

Ha participado en colaboraciones en diversos libro como por ejemplo De la  Comunicación  a la Acción editado por la UJAT (2016); Procesos de comunicación y construcción de la confianza editado por CONEICC (2017); Sentidos y sujetos en la sociedad mexicana (2018, UAM-ICONOS). También ha publicado artículos en revistas  científicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC