Socio AMIC 2017: Dra. Josefina Rodríguez González - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

7/27/2019

Socio AMIC 2017: Dra. Josefina Rodríguez González


Es Doctora en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Cuenta con perfil PRODEP (2017-2020), integrante del Cuerpo Académico Consolidado “Enseñanza y difusión de la Historia”, miembro de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC) y par evaluadora de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). 

Las principales líneas de investigación que desarrolla son: la educación ambiental, las TIC en el proceso educativo y la comunicación en redes. 

Ha participado de manera activa como ponente en congresos y coloquios nacionales e internacionales. Al interior de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) se ha desempeñado como Secretaría Administrativa del Área de Ciencias de la Salud (2006-2008), Apoyo Académico en la Unidad Académica de Física (2001-2017) y Docente-Investigadora en la Maestría en Ciencias de la Educación (2010-2015). 

En la actualidad se desempeña como Docente-Investigadora de la Maestría en Educación y Desarrollo Profesional Docente y la Maestría en Investigaciones Humanísticas y Educativas de la Unidad Académica de Docencia Superior de la UAZ.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC