Coordinadora GI06, Comunicación y Educación: Mtra. Norma Isabel Medina Mayagoitia - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

7/21/2019

Coordinadora GI06, Comunicación y Educación: Mtra. Norma Isabel Medina Mayagoitia


Licenciada en Medios Masivos de Comunicación y Maestra en Educación por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Profesora-investigadora del Departamento de Comunicación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes desde 2008 a la fecha.

Titular y colaboradora de proyectos de investigación desde 2010 en estudios sobre medios tecnológicos para la educación, TIC y jóvenes, comunicación en portales institucionales, equipos de enseñanza y desigualdades en MOOC de universidades mexicanas.

Coordinación de la Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas de la UAA de 2011 a 2012 e integrante del núcleo académico básico de esta maestría desde 2011 a la fecha.

Dirección e integrante de comités tutorales de tesis de maestría de 2010 a la fecha.

Publicación de libro individual, capítulos de libros en obras colectivas, artículos individuales y en coautoría en ediciones mexicanas principalmente, desde 2007 a la fecha.

Dictaminación de artículos para publicaciones y ponencias para eventos académicos desde 2012 a la fecha.

Participación en los Encuentros Nacionales de la AMIC como ponente desde 2011 a la fecha en el Grupo de Investigación Comunicación y Educación.

Participación en los Congresos de ALAIC e IAMCR como ponente desde 2011 a la fecha en los Grupos de Investigación Comunicación y Educación y Media Education Reserch, respectivamente.

Afiliación a la AMIC y co-coordinación del Grupo de Investigación Comunicación y Educación del 2015 a la fecha.

Afiliación a ALAIC en 2018 y a IAMCR en 2017.

Integrante del Comité Ejecutivo 2017-2019 de la AMIC en la función de la Tesorería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC