Coordinador GI15, Comunicación Intersubjetiva: Dr. Marco Antonio Millán Campuzano - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

7/03/2019

Coordinador GI15, Comunicación Intersubjetiva: Dr. Marco Antonio Millán Campuzano


Estudió la licenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva (UNAM); tiene estudios de posgrado en Filosofía de la Ciencia (UAM) y Filosofía (U.de Granada). Experto en Gestión de la Paz y los Conflictos (U. de Granada). Profesor-investigador Titular C y miembro fundador de la Universidad Autónoma Metropolitana-Cuajimalpa del Departamento de Ciencias de la Comunicación. 

En 27 años de carrera académica, ha sido profesor de la licenciatura en Filosofía e Historia de la Ideas, en la UACM; profesor de asignatura de las licenciaturas en Filosofía y Comunicación, en la Universidad Iberoamericana; y fue Director del Colegio de Comunicación de la Universidad del Claustro de Sor Juana; entre otros. 

Sus libros más recientes son: Para una filosofía de la Comunicación, UAM, 2019 (en prensa). Antiguas Redes, UAM-C, México, 2016. Hermenéutica de la paz y los conflictos, E-Dae, México, 2015 (Edición digital: 2018). La comunicación humana en tiempos de lo digital (en coautoría con Fátima Fernández y Marta Rizo), UAM-Juan Pablos, México, 2014. Símbolos digitales (en coautoría con Diego Lizarazo y otros), UAM-Siglo XXI, México, 2013. El acontecimiento de la comunicación, E-Dae, México, 2013. 

Ha publicado artículos en libros colectivos y revistas científicas. Conferencista, panelista y ponente en congresos nacionales e internacionales. 

Sus áreas de trabajo son la filosofía de la comunicación, ética del discurso, hermenéutica contemporánea y estudios de la paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC