Coordinador GI03, Economía Política de la Comunicación: Dr. Rodrigo Gómez García - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

7/28/2019

Coordinador GI03, Economía Política de la Comunicación: Dr. Rodrigo Gómez García


Profesor investigador (titular C) fundador del departamento de ciencias de la comunicación, pertenece al grupo de investigación en comunicación política e institucional, en donde coordina el observatorio de las industrias, políticas y consumos culturales. Es investigador nacional nivel 2 (SNI).

Ha sido investigador y profesor invitado en las Universidades de McGill (2008) –Canadá-, Nacional de Quilmes (2010) –Argentina-, Leeds (2010) –Gran Bretaña- Carlos III (2012) –España- Universidad de Chile (2013), Instituto de Altos Estudios Nacionales (2017)-Ecuador-. Realizó una estancia sabática de septiembre de 2013 a agosto de 2014 en la Universidad de Oregón financiada por la beca Fulbright-García Robles y CONACYT.

Actualmente es coordinador de la sección de Economía Política de la Comunicación de la International Association of Media and Communication Research (IAMCR) desde 2014. Es ex-presidente de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (2007-2009). 

Pertenece a los consejos editoriales de las revisas científicas: Comunicación y Sociedad (México), International Journal of Digital Television (GB),  Communication, Culture and Critique (EEUU-ICA), y Journal of Political Economy of Communication (NZ-IAMCR).

Tiene más de 30 artículos y capítulos de libro en publicaciones nacionales e internacionales. Es editor de la colección Global Media Giants. Editada por Routledge.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC