Nuevo Socio 2019: Dra. Osiris S González-Galván - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

6/23/2019

Nuevo Socio 2019: Dra. Osiris S González-Galván


Osiris S González-Galván se interesa en la comunicación de las organizaciones públicas y los métodos digitales. Actualmente es investigadora postdoctoral en Comunicación Pública en el Departamento de Información y Comunicación de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Laval.
En el 2018, recibió el doctorado en Políticas Públicas en el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales (Ininee) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Previamente se formó en el estudio de la Administración Pública en la Maestría en Gobierno y Asuntos Públicos en el Centro de Investigación y Desarrollo del estado de Michoacán (CIDEM) y también se graduó como especialista en Docencia en Educación Media Superior y Superior en la Universidad Latina de América.
Laboró como Servidora Pública de Carrera (SPC) en el Programa de Desarrollo Humano Oportunidades como jefa del área de Atención Ciudadana, encargo que obtuvo a través de un concurso público de selección. También trabajó como periodista y editora en medios de comunicación impresos y electrónicos en el estado de Michoacán.
Ha participado en la construcción de mallas curriculares de posgrado y en el diseño instruccional de asignaturas en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM), donde participó como profesor virtual en los últimos años.
Osiris S González-Galván colabora activamente en la promoción de los derechos de los investigadores postdoctorales y fue elegida Vicepresidenta de Comunicación para el año 2019 en la Asociación Canadiense de Investigadores Postdoctorales (CAPS-APCS).
Es miembro de la International Association for Media and Communication Research (IAMCR) y la Canadian Communication Association (CCA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC