Nuevo Socio 2019: Dra. María Consuelo Lemus Pool - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

6/20/2019

Nuevo Socio 2019: Dra. María Consuelo Lemus Pool



Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT); Maestra en Comunicación por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Doctora en Ciencias Políticas y Sociales, con orientación al campo de la Comunicación, también por la UNAM. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Profesora Investigadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Colabora en el Cuerpo Académico UAT-CA-176 “Medios, sociedad, cultura y tecnología”, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT. Sus líneas de investigación giran en torno a la comunicación y las innovaciones tecnológicas; procesos de acceso, uso y apropiación de TIC; la cultura digital; alfabetización digital, así como comunicación educativa y comunicación alternativa.


Es miembro de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), en el Grupo Temático de Comunicación Educativa. Miembro de la International Association for Media and Communication Research (IAMCR) en la Sección de Community Communication and Alternative Media y en la de Participatory Communication Research. En la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC) ha participado en los Grupos de Investigación de Comunicación Educativa, así como el de Sociedad civil, participación y comunicación alternativa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC