Profesor e investigador titular del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas y asesor del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, en donde ha impartido diversas asignaturas en el ámbito administrativo, mercadotecnia, comunicación y relaciones públicas.
Es doctor en Comunicación (Mención sobresaliente Cum Laude y mención Internacional), por la Universidad de Málaga, España; maestro en Dirección de comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara.
Su línea de investigación se relaciona con la gestión de la comunicación y relaciones públicas en las organizaciones, sociología de la profesión, mercado laboral y académico. Ha publicado en algunas revistas digitales y capítulos de libro, así como participado en conferencias en México y España, principalmente. Ha realizado estancias de investigación pre doctorales en la Universidad de Stirling, (Escocia), Universidad de Purdue, (Estados Unidos) y en la Universidad de Bournemouth, (Inglaterra). En la Universidad Autónoma de Barcelona, (España), se inició como investigador en formación en el grupo de investigación en publicidad y relaciones públicas. Es integrante de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). Por seis años fue perfil Promep.
En el ámbito de la gestión ha colaborado como coordinador y asesor en gabinetes de prensa, comunicación y mercadotecnia. Fue coordinador de la Red de Comunicación de la ANUIES – Región Centro Occidente.
Ph.D./Dr. Marco Tulio Flores Mayorga
https://scholar.google.com.mx/citations?user=j77OYM0AAAAJ&hl=es
https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=2496826
Universidad de
Guadalajara, Centro Universitario de
Ciencias Económico Administrativas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
En breve daremos respuesta a tu mensaje