Libro: Jóvenes, participación y medios de comunicación digitales en América Latina - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

6/19/2019

Libro: Jóvenes, participación y medios de comunicación digitales en América Latina


Daniel Barredo Ibáñez
Mágda Rodrigues da Cunha
Jorge Hidalgo Toledo (Editores)

Este libro, resultado colectivo del Grupo temático 19 Comunicación digital, redes y procesos, de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Comunicación (ALAIC), a través de 7 capítulos de autores procedentes de México, España, Colombia, Perú, Brasil, Portugal y Argentina, presenta una discusión alrededor de las prácticas de participación de los jóvenes en los medios en línea, desde distintos enfoques epistémicos, algo propio de un contexto tan diverso como el latinoamericano. Se aborda, en concreto, la hiperconexión de las juventudes; la descripción de los riesgos y de las vulnerabilidades de los usuarios menores de edad; el capital social y la eficacia política que se vinculan a la interacción digital; la relación entre participación en línea y fuera de línea, entre otros.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC