Vocal 2019-2021: Dra. María A. Gabino Campos - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

6/09/2019

Vocal 2019-2021: Dra. María A. Gabino Campos




Doctora en Comunicación (Línea 2. Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad de Málaga (2018) y en Ciencias de la Información (Rama Periodismo) por la Universidad de La Laguna, España (2003) y cuenta con Maestría en Comunicación Social e Institucional por la Universidad del Valle de Atemajac (Jalisco-México) y es Licenciada en Ciencias de la Información (Rama Periodismo) por la Universidad de La Laguna, España (2007).

Ha ejercido como profesora investigadora de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y ha sido miembro del cuerpo académico consolidado: “Multiculturalidad, Imagen y NNTT”. Asimismo, ha sido coordinadora de la creación y puesta en funcionamiento de la Maestría en Innovación Comunicativa para las Organizaciones con reconocimiento PNPC.

En la actualidad, imparte clases en varias universidades y desarrolla investigaciones que se entrelazan interdisciplinariamente entre la comunicación organizacional, el periodismo y las NNTT. Ponente y conferencista en congresos nacionales e internacionales celebrados en Canadá, México, Ecuador, Perú y España.

Coordinadora de varias obras entre ellas Multiculturalidad, Imagen y Nuevas tecnologías (Editorial Fragua); Telecomunicaciones y radiodifusión en la encrucijada. Regulación, economía y cambio tecnológico (Editorial Fontamara) o Una década de agitaciones: Las leyes mediáticas 2001-2011 (Editorial UASLP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC