Vocal 2019-2021: Dra. Hilda Gabriela Hernández Flores - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

6/09/2019

Vocal 2019-2021: Dra. Hilda Gabriela Hernández Flores

Doctora en Pedagogía con línea en Gobierno de Instituciones Educativas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla con Mención Honorífica a la Investigación. Maestra en Mercadotecnia de Negocios Internacionales por el programa dual de la Universidad de las Américas-Puebla (UDLAP) y la Reims Managment School-Francia y Licenciada en Ciencias de la Comunicación también por la UDLAP con Mención Honorífica. 
Actualmente es Profesora-Investigadora de Tiempo Completo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de la que fue Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado de agosto de 2016 a de enero 2018. Actualmente es Candidata al Sistema Nacional de Investigadores (SNI-Conacyt), cuenta con Perfil PRODEP. 
Desde hace 9 años es Miembro de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC) colaborando ininterrumpidamente en el Grupo de investigación “Comunicación Integral en las Organizaciones”, también forma parte  de la recientemente conformada Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales en Comunicación Organizacional (AMIPCO) e internacionalmente es miembro de la International Comunication Association (ICA) donde este año formó parte del primer panel latinoamericano que se lleva a cabo dentro de dicha asociación. 
Entre otras distinciones ha sido evaluadora PRODEP-SEP para Redes Temáticas y Cuerpos Académicos y Miembro de Comisiones de Evaluación Curricular al interior y exterior de su universidad. Sus líneas de investigación son: Comunicación Responsable, Comunicación y Manejo de Crisis y Comunicación, Educación y Nuevas Tecnologías.
Es ponente a nivel nacional e internacional y cuenta con libros, capítulos de libro y artículos en el área. Entre los más recientes: “El Discurso Corporativo mediado por Twitter Comunicación Responsable en la Era de las Redes Sociales: Caso Cabify” en el libro: “Innovación en Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica”, “Delimitación de las Competencias Digitales del periodista en México, bases para su actualización profesional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC