Tesorero 2019-2021: Dr. Juan Antonio Garza Sánchez - AMIC, Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación

Novedades

Webinars AMIC

Post Top Ad

Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación, AMIC

Post Top Ad

AMIC

6/11/2019

Tesorero 2019-2021: Dr. Juan Antonio Garza Sánchez


Profesor investigador de tiempo completo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Doctor en Planteamientos Teóricos, Estructurales y Éticos de la Comunicación de Masas y máster en Comunicación Periodística, Empresarial e Institucional, por la Universidad Complutense de Madrid; licenciado en Ciencias de la Comunicación con Acentuación en Periodismo por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Investigador Nivel Candidato del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT. Miembro de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC).
Líder del cuerpo académico en consolidación “Comunicación, Ciudadanía y Grupos Vulnerables”.
Líder de la Red Temática “Análisis mediático de la agenda pública” (2015-2017) del PRODEP, en colaboración con la Universidad Autónoma de Coahuila y la Universidad Complutense de Madrid.
Coordinador de diversos libros, autor de artículos arbitrados y de capítulos de libros editados por instituciones académicas nacionales e internacionales.
Líneas de investigación: Comunicación, ciudanía y grupos vulnerables; comunicación y género, medios de comunicación y comunicación en espacios públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En breve daremos respuesta a tu mensaje

Post Top Ad

AMIC